viernes, 25 de enero de 2013

El mundo


Estaba asustado y escondido en mi propio regazo, los gritos y llantos taladraban  mi cabeza como si alguien me pegara con un martillo, entonces cerré  los ojos para no ver mi mundo, pero estaba hecho de arena y la gente me pisoteaba y sentía como el mar me producía ahogo.
Entonces el sonido se paro y sentía como la oscuridad se alimentaba de todo mi mundo, sentía paz en mi cuerpo y como se convertía en una nube negra que absorbía la oscuridad, que cuando empezaba a llorar, los arboles desaparecían, las flores se marchitaban y los edificios y personas se derretían, borrando todo pasado y presente. En ese momento abrí los ojos y el sonido del mundo aun no había vuelto , me apresure hacia la ventana y la abrí y vi las nubes negras llorando, entonces escuche el rayo, y en mi mundo empezó a brotar nueva hierba verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario